Sobre los Cursos


IRECA es una técnica que nos convierte en canales conscientes de la energía a través de la armonización de nuestros centros energéticos, los cuales son como torbellinos o vórtices que permiten la entrada y la circulación de la energía en el cuerpo humano y en sus diferentes sistemas y órganos.
Es una técnica sencilla y muy efectiva que se aplica en sesiones de 5 minutos al día. Los beneficios son evidentes aun desde las primeras aplicaciones
Mediante cinco breves cursos, la técnica IRECA permite armonizar los centros energéticos del cuerpo al 100%.
Aprendemos a usar la respiración y nuestras manos para captar y canalizar la energía cósmica y sobre todo eleva el nivel de conciencia de nosotros mismos permitiéndonos acceder a una mejor calidad de vida.
La técnica no pretende sustituir ninguna intervención médica, por el contrario es un apoyo eficiente, sin efectos colaterales, que potencializa cualquier tipo de tratamiento.
IRECA ha utilizado este método científico desde hace varias décadas constatando y registrando verdaderos beneficios para la salud y la calidad de vida.
¿Para quién está diseñado?
Este curso está orientado a toda persona que desee ayudarse y ayudar a otros a mejorar su estado de salud; terapeutas, médicos, amas de casa, estudiantes, profesionistas en cualquier área, etc.
El curso está dividido en 5 niveles:
  • Niveles I y II - duración de 12 horas dividido en 2 ó 4 sesiones.
  • Niveles III y IV - duración de 8 horas dividido en 1 ó 2 sesiones.
  • Nivel V - duración de 6 horas en un día.

Life Quality Project International, que se encarga de difundir esta técnica, es una asociación civil con presencia en varios países y cuya finalidad es aportar herramientas precisas para alcanzar un estado de conciencia superior y mejorar la calidad de vida.